Podríamos morir hoy
En Ohio, una camioneta robada lleva a una persecución llena de acción, pero solo cuando el conductor llama al 911 descubren que no está solo en el vehículo. En Illinois, un delincuente convicto en motocicleta busca evadir la captura una vez más.