The Tale of Two Wolves
Klaus busca a Caroline para que lo ayude con Hope y Elijah hace un desgarrador descubrimiento sobre su sobrina. Entretanto, un desencuentro con Alaric Saltzman crea una grieta en el plan de Klaus.