Por La Noche
En Tallahassee, Dwight y Todd Packer buscan tentar a Nelly para que acepte la vicepresidencia, mientras Jim se pregunta si una colega no estará tratando de seducirlo. En Scranton, el novio de Val aparece con un mensaje para Darryl.