¿Quién Se Queda con el Bar?
Al separarse, Nina y Allen dividen todas sus pertenencias de forma amigable y equitativa, excepto su bar favorito. Con la ayuda de sus amigos y los empleados, la expareja competirá en una ridícula batalla por la tenencia del lugar.