The Fire
Un incendio en la cocina obliga a los empleados de la Compañía de Papel Dunder Mifflin a salir al estacionamiento, donde Jim sugiere que jueguen a "la Isla Desierta", y se enteran de más detalles de los demás de los que hubieran querido.