Take Your Daughter to Work Day
Un día rutinario en la oficina cambia radicalmente cuando los niños llegan a Dunder Mifflin el Día de Llevar a las Hijas al Trabajo. Michael se sorprende cuando hace amistad con la hija de cinco años de Toby, su enemigo declarado.