Los Cangrejos Rojos de Las Rocas / Los Cerdos de Mar
Shellington y la tripulación intentan reunir algunos cangrejos asustadizos que se han alejado de casa./ Los octonautas deben detener una enorme manada de cerdos de mar antes de que avancen a ciegas hacia la Fosa de las Marianas.