Los Osos de Agua / Las Barracudas
¡Los octonautas se aventuran en un peligroso tubo de lava al rojo vivo para rescatar a un diminuto osito de agua! / La misión de Shellington y los Vegimals de replantar un bosque de manglares se ve amenazada por un banco de barracudas.