Decisión dividida en Huatulco
Entusiastas de actividades al aire libre de Colorado se mudan a Huatulco, México. Una piscina es imprescindible para su hijo pequeño, y están buscando una vista al mar que esté cerca de la ciudad, pero encontrar su ubicación ideal será un desafío.