Una pareja quiere pasar más tiempo en familia y busca un hogar en la Riviera Nayarit. Generar ingresos por alquiler es muy importante para ellos. A él no le importa que sea un proyecto de renovación, pero ella prefiere algo que puedan disfrutar ahora.