Después de su luna de miel en Maui hace nueve años, una pareja de Seattle siempre ha fantaseado con vivir en Valley Isle. Ahora que una transferencia de trabajo reciente ha hecho realidad su sueño, esperan encontrar un hogar en el soleado Kihei.