Una vida nueva en Oahu
Después de vacacionar en Hawái durante años, una mujer de Seattle deja atrás el frío para disfrutar del sol interminable en Oahu. Ella preferiría una casa lista para mudarse, pero no se opone a tener que trabajar con algunas renovaciones.