El paraíso en Oahu
Problemas de salud recientes requieren que una pareja de Colorado y sus cinco hijas vivan al nivel del mar, por eso se dirigen a Hawái. Esperan encontrar una casa grande a poca distancia del agua en la costa de barlovento de Oahu.