Descanso en Kauai
Una familia de Atlanta está lista para dejar atrás sus vidas agitadas y seguir sus pasiones en la isla de Kauai. Les encanta estar al aire libre y esperan encontrar un hogar que ofrezca un estilo de vida que no podrían encontrar en Georgia.