De basura a tesoro
Cuando David se preocupa por la cantidad de basura que genera su comida, Barney juega a reducir, reutilizar y reciclar. Después de hacer que la limpieza sea divertida, Barney inspira a toda la comunidad a contribuir y preocuparse tanto como los niños.