Atraer la atención
Vivie quiere mostrarle a Nonna su dibujo con gis, pero la atención de todos está puesta en Mel, así que Vivie finge un accidente para obtener atención también. Cuando su plan fracasa, Barney ayuda a Barney a aprender el valor de expresar sus necesidades.