Ford 1956 Juan Cantú + Jeep Mojave 2022 chica superpoderosa + Cumple Effi
Juan Cantú llega desde Monterrey para suplicarles a Effi y Fernanda que accedan a restaurar un Ford 1956 Biw Windows que se encuentra en pésimas condiciones. Se trata de la camioneta preferida de su padre y quiere regalársela en su cumpleaños.