Miguel Rodarte & Chevrolet 49 / Carlos Ayala & Morris 55
Miguel Rodarte llega al taller para aprender todos los secretos del oficio. Mientras tanto, Carlos Ayala se presenta sin avisar con una pick up Chevrolet 1949 y una historia de amor.