Hipnotizado
Un jurado condena a Evaristo Salas, de 15 años, por un aparente golpe relacionado con pandillas que deja un hombre muerto. Sus hermanas dicen que Evaristo es inocente y pueden demostrarlo. Esperan que Chris y Fatima apoyen su lucha.