El culto de David
Yvonne Layne, una madre de cinco hijos, muere debido a un complot ideado por su ex, David Thorne, y llevado a cabo por su amigo. Ambos hombres son condenados, pero la familia de David se niega a aceptar el veredicto y quiere que Chris y Fatima ayuden.