Un Chevy Master de los gánsteres
Llega un Chevy Master de 1935, que se hizo famoso por los gánsteres de esa época. Este auto tiene el interior de cuero y puertas suicidas. Pero con 82 años, se requerirá mucho trabajo parar resucitar esta reliquia.