El cambio de una camioneta Chevy C10
El equipo no puede esperar a transformar una camioneta Chevy C10 de 1970 en un vehículo de autocrós. El aspecto parece prometer, pero Shag y Amanda están desesperados por conseguir una cabina que sea fuerte.