Edsel AOD
Si has conducido un auto clásico, sabes que le falta la velocidad extra. Así que Fuller y Bumpus traen un Ford Edsel de 1959 y le quitan la transmisión de fábrica para poner una sobremarcha automática. ¿El resultado? Más potencia en los cambios.