Motocicleta BMW
Fuller y Bumpus muestran algunas de sus habilidades en la nueva BMW R 18 de Fuller. Quitan el volumen de la nueva motocicleta y construyen guardabarros personalizados y otros detalles para darle a esta moderna motocicleta un aspecto de BMW vintage.