Mamá está bien, papá está bien
Lilly le dice a Lawrence que tienen que empezar a planificar su boda. Kayleigh y Mandy comienzan a planificar la fiesta del bebé, mientras Graham y su mamá Bekki hablan sobre los problemas de Graham. Emalee y Nate tienen una cita tensa.