Niña, serás una mujer pronto
El parto de Kayleigh comienza y está frustrada por la falta de apoyo. Jenna asiste al tribunal de custodia en Pensilvania. A Emalee no le gusta vivir en casa de Taryn. Dakwon le da a Aniyah un anillo, pero anuncia que se alistará en el ejército.