Poniéndose al día con Haley 1
Tiarra escucha el drama de Matthew cuando se junta con Hailey 1. Taron amenaza con llevar a Reanna a la corte para ver a su bebé. Ethan y Myrka se preparan para una extravagante fiesta de revelación de género.