La bombilla de Foley
Lilly y Lawrence se toman unas vacaciones antes de que nazca el bebé. Los Ybarra se dirigen al hospital para recoger a Myrka, Ethan y su nuevo nieto. Tyra espera que volver a vivir con Alex.