Si te engañó una vez
Caelan y Mckayla discuten los próximos pasos en su relación. Emiley y Diego llevan a su bebé a casa. Finalmente, los padres de Chloe conocen al padre de Max. Tylor engañó a Laura. Lexus habla de su sexualidad.