Poco seguro y nada planeado
McKayla, de 17 años, decide mudarse de la casa de sus abuelos con su bebé. Lexus, de 16 años, revela los detalles de su ruptura con Shayden. Max, el novio de Chloe, tiene 16 años y mucho que aprender.