Koalas frescos y llamadas de elefantes
En este episodio se sabrá cómo hacen los koalas para mantener una temperatura baja en el sol australiano, cómo se comunican los elefantes que están a tanta distancia. Además, ¿los buitres son inmunes a las enfermedades?