En este episodio se sabrá cómo hacen los hámsters para guardar tanto alimento en las mejillas. Además, ¿por qué los camellos tienen jorobas?, ¿los lagartos tienen un supersentido?, ¿por qué hacen tanto ruido las alas de las palomas?