Habitación de niños con fantasía submarina
Antonio Ballatore diseña el dormitorio muy pequeño y estrecho de una pareja de hermanos pequeños. Él y el equipo creen que remodelar la pequeña habitación será pan comido, pero se dan cuenta de que el proyecto necesita todas las manos a la obra.