Sala de estar bohemia, elegante y moderna
Antonio y su equipo utilizan el extraño diseño de una sala de estar y la convierten en dos habitaciones. Luego, ayudan a la pareja a sentirse cómoda con el color, actualizando las paredes con pintura azul exótica y un mural inspirado en Botticelli.