Remix en Ciudad de México
Una pareja siente que ya no quiere vivir más en Nueva York y decide mudarse a Ciudad de México. Están buscando un costo de vida más bajo y flexibilidad profesional, pero con un solo ingreso para comenzar, necesitan un lugar que sea supereconómico.