Nueva escena en Whitsundays
Una pareja del mundo del espectáculo está de acuerdo en que es hora de reducir el ritmo y mudarse a las Islas Whitsunday en Australia. Volver a su tierra natal parece perfecto, pero no hay respuesta a qué tan rural puede ir una chica de ciudad.