Una mejor calidad de vida en Vietnam
Después de enseñar en China, una pareja recién comprometida opta por Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Están buscando un clima más cálido, pero con una boda que pagar, descubren que tienen diferentes prioridades cuando se trata de un hogar.