Mezclando placer y negocios en Playa del Carmen
Una pareja espera dejar el estrés de Los Ángeles y comenzar un negocio de bienes raíces en Playa del Carmen, México. Ella quiere vivir el sueño con una casa privada mientras su esposo busca una opción práctica para que puedan concentrarse en su negocio.