La pasta perfecta
Inspirada por la clase de cocina que tomó en Italia, Valerie Bertinelli invita a sus anfitriones y amigos italianos a una comida de clásicos italianos hechos a su manera. Beben cócteles Rummy Roman Holiday mientras disfrutan de un Zucchini Rollatini.