En honor a la abuela
Valerie Bertinelli celebra haber aprendido a cocinar con su abuela, Nonnie, al hacer los platos favoritos de la infancia, como lasaña y helado de pistacho. También prepara Prosecco de frambuesa con jarabe de frambuesa.