Perder Para Ganar
Roberto y Sebas se unen a Carrasco en un intento por exponer los negocios del entrenador Fajardo. Entretanto, Las Bravas se preparan para enfrentar a Las Tapatías en la final, donde todo se reduce a una sola jugada: un penal.