Sabotaje
Las Bravas arriesgan su calificación en la liga y hacen una huelga al conocer los comentarios que Roberto le ha hecho a la prensa. Cuando Roberto intenta hacerle una oferta al copropietario del estadio, a Carrasco se le ocurre otro plan.