Vino y educación sexual
Mientras Micah y su novia abrazan su futuro juntos, Ethan regresa a la granja y se sincera sobre algunas de las cosas que les salieron mal. Moriah habla de música y angustia con su amiga, y Olivia y Lydia Grace organizan una fiesta de educación sexual.