Eres como un extraño para mí
Ethan y Moriah comparten mientras toman unas copas. Kim le da a Micah algunos consejos sobre relaciones. Olivia conduce hasta Minnesota con la esperanza de finalizar el divorcio, pero se desvía cuando Moriah le pide que se reúna para discutir las cosas.