Ser o no ser
La enemistad de Ethan y Moriah llega a un punto crítico cuando discuten desacuerdos pasados. Kim saca el resto de sus cosas de la casa familiar. Ethan y Olivia tienen una conversación honesta sobre el futuro de su relación.