Sigue siendo lo mismo
Kim y Barry están juntos por primera vez desde que la familia se enteró de que Kim estaba saliendo con Ken. Moriah intenta romper el hielo y se acerca a Ethan. Olivia le ofrece paz a Micah, con la esperanza de que se reúna con ella en sus términos.