Pantalones cortos diminutos
Ethan regresa de su viaje misterioso y le cuenta una noticia importante a Olivia. Micah recibe un llamado de atención de su agente en Atlanta. Moriah va a comprar atuendos para su próximo show con Kim y la mamá de Max, y le cuesta ser honesta con Kim.