¿Es una cita?
Las sesiones de terapia de Olivia la dejan pensando en cambios con Ethan. Moriah y Max debaten sobre los atuendos reveladores de ella. Barry lleva a Isaac y Micah a jugar al golf para pasar un rato con sus hijos. Micah tiene una cita con Helena.