Lucha o huída
Mientras Ramona sigue intentando reclutar a Thony para que se una a su negocio, Thony y Fiona trabajan con el FBI para ayudar a Nadia. Mientras tanto, el FBI comienza a organizar un plan para desmantelar la operación de Ramona en su propio evento.