Mini Johnny Bravo / Volver Al Futuro
Johnny usa un bebé para atraer a las chicas y conseguir una cita. / Un grupo de fanáticos de la ciencia ficción se encuentra con Johnny y creen que es un hombre salvaje del pasado. Deciden encerrarlo hasta que puedan devolverlo a su época.